Reykjavík Cycling Tour tickets

From 74,00€

Information

Reykjavik es la capital de Islandia y por sus calles hay muchos edificios y curiosidades a visitar. Si viajas a Islandia has de saber que en invierno solo reciben 4 horas de luz solar, mientras que en verano hay luz las 24 horas del día.

Disfruta de un tour en bicicleta por la ciudad de Reykjavik descubriendo cada rincón. Planea tu viaje a Islandia y compra tu entrada en nuestra web rápido y sencillo.

Curiosidades de la ciudad de Reykjavik

Si visitas Reykjavik es muy típico pasear en bicicleta por sus nórdicas calles, explorando todos los detalles de la ciudad que tu guía irá explicando durante el recorrido. Comienza el paseo en el punto de recogida “What's On” en el centro de Reykjavik, calle Laugavegur 5.

Rodearás la ciudad al completo, comenzando hacia el sur por Ægissíða, Nordic House, el campus de la Universidad de Islandia, Nordic House, la catedral católica de Reykjavík, el edificio del Parlamento Nacional, el puerto Old Reykjavik y las pintorescas calles del barrio de Þingholt hacia City Pond (el estanque de la ciudad).

Una de las curiosidades que puedes observar son los techos de las casas de Islandia, cada una tiene un color diferente y combinan ambientes antiguos mezclando con nuevos estilos. Además, puedes ver el contraste de las chozas de los pescadores con edificios ultramodernos.

Horario

El horario de partida será en el punto de recogida es:

  • De lunes a domingo a las 10:00 horas durante los meses de verano.

El paseo por la ciudad de Reykjavik tiene una duración de unas 3 horas aproximadamente con unos 7 km. Su nivel de dificultad es fácil y el idioma es en inglés.

Precio de las entradas al tour en bicicleta por Reykjavik

Hay disponibilidad de entrada reducida para niños de 12 a 15 años. La entrada gratuita es válida para niños de 0 a 11 años.

+ Load more

Location

Select your ticket

Reykjavík Cycling Tour

Enjoy a bike ride through the streets of Reykjavik.

From 74,00€
BUY
We use cookies to get statistical data of your browsing on this website. If you continue using it we consider that you accept the use of cookies. OK | More info