Baraka Sala Flamenca tickets

C/ Pagés del Corro 70, 41010 Sevilla

From 20,00€

Information

Flamenco en Sevilla hay mucho, pero lugares donde esta música te envuelva por completo por su autenticidad solo existe uno: Baraka Sala Flamenca, auténtico flamenco en Triana que te cautivará por completo.

Baraka Sala Flamenca: El carisma del flamenco hecho espectáculo

Triana es el barrio más conocido de Sevilla por ser la esencia misma de la ciudad. Cuna de artistas del toque y cante flamenco, no es raro que la Sala Flamenca Baraka esté aquí ubicada.

Baraka significa en árabe “Bendición, Carisma, Gracia Divina” la esencia de su nombre se traduce en un espectáculo de auténtico arte andaluz representado en el espectáculo “Flamenco en Triana, nacimiento de un arte propio”, la vida del flamenco a través de distintos sonidos como la Soleá, Bulerías e incluso tangos.

En este mágico lugar, además de disfrutar de buena música, podrás admirar el maravilloso local decorado exquisitamente con rasgos de la arquitectura mudéjar que se unen a los elementos típicos propios presentes en la Vieja Cava de Triana.

Si quieres disfrutar de una noche de flamenco en Sevilla, los artistas de Baraka Sala Flamenca te están esperando para acompañarte en un paseo por la historia de la música flamenca a través de su arte. 

Baraka Sala Flamenca es el lugar perfecto para sentir como la magia del flamenco te envuelve.

Horario

  • De jueves a domingo
  • Pase de las 22:30h (presentarse 25' antes)
  • Duración: 1 hora
  • Cerrado: del 04/05 a12/05,  25/12 y 01/01

Precio de la entrada al espectáculo flamenco Baraka Sala Flamenca

Disfruta con tu entrada de una consumición gratis. Podrás elegir entre refrescos, zumo, café, té, cerveza vino o sangría.

Un complemento perfecto en tu noche de flamenco por Sevilla.

+ Load more

Location

C/ Pagés del Corro 70, 41010 Sevilla

Bus: C3 Pagés del Corro – S. Jacinto

Select your ticket

Baraka Flamenco
Show + Copa

Access to a flamenco show in the neighbourhood of Triana with a free drink

From 20,00€
BUY
We use cookies to get statistical data of your browsing on this website. If you continue using it we consider that you accept the use of cookies. OK | More info