|  info@tictactickets.es
     

Entradas 9/11 Memorial & Museum


Visita el 9/11 Memorial y el Museo del 11S en esta emotiva experiencia. Dos construcciones que se encuentran donde antes se hallaban las tristemente desaparecidas Torres Gemelas.

Se testigo de la evolución de un lugar arrasado (pero nunca derrotado). Contempla la historia del Memorial y el Museo del 11S, del permanente recuerdo que no puede ni debe olvidarse y de la constancia, superación, y sobre todo la esperanza que encierra este lugar.

Si estás unos días en la ciudad de Nueva York, es algo que, sin duda, deberías visitar.

9/11 Memorial y Museum, rememoración permanente

La visita al Memorial es una experiencia impactante, un lugar cargado de emociones, donde podrás ver dos fuentes, simulando unas cascadas, donde antiguamente se alzaban las Torres Gemelas, reflejo del poder de la ciudad de los rascacielos.

En estas fuentes podrás leer los más de 3000 nombres de las víctimas, además están bordeadas de cerca de 400 árboles, que han crecido directamente de los árboles originales que fueron totalmente devastados. Todos excepto uno, un peral (Survivor Tree) que se alza como un símbolo del resurgir de la ciudad tras este golpe.

Tras admirar el Memorial es turno del Museo. La entrada al 9/11 Museum Memorial es un cúmulo de documentos gráficos de esta fecha tan señalada, en el que se puede analizar el propio 11 de septiembre y todo lo acontecido en las Torres, el Pentágono y en los aviones y comparar el antes y después de este día.

Emociones a flor de piel en una visita que te hará reflexionar.

Horario

9/11 Memorial

  • De lunes a domingo, de 07:30 a 21:00

9/11 Memorial Museum

  • Domingo a jueves, de 9:00 a 20:00 (último pase a las 18:00)
  • Viernes y sábado, de 9:00 a 21:00 (último pase a las 19:00)

Precios de las entradas para 9/11 Memorial & Museum

Visita estos dos lugares impregnados de historia y emociones. Dentro de la entrada se incluye el acceso al memorial y al museo, en el cual se admitirán exposiciones y proyecciones de documentales. Además, hay disponibles descuentos para jóvenes y mayores de 65 años.

La entrada al 9/11 Memorial & Museum es un must de la ciudad de Nueva York, para entender el antes y el después de una ciudad que no se rinde. Un lugar que sinónimo de esperanza y constancia.


 


Selecciona tu entrada


Tickets para el 11/9 Memorial y Museo

Entrada al Memorial, Museo y libre acceso por toda la zona

RESERVA AHORA    + MáS INFO




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información