|  info@tictactickets.es
     

Entradas Centro Pompidou Málaga


Compra entradas para el Centro de Arte Pompidou de Málaga, un museo de arte moderno y contemporáneo, en él puedes encontrar obras de todas las disciplinas artísticas y descubrir sus maravillosas colecciones.

Consigue tus entradas anticipadas para el Centro Pompidou de Málaga y disfruta de sus recorridos interactivos sin esperar largas colas.

¿Qué es el Centro Pompidou?

El Centro Pompidou de Málaga se creó a principios del año 2015, presentando a su público selectas obras de arte de entre los siglos XX y XXI.

Las instalaciones del Centro Pompidou son actuales e innovadoras, un cubo colorido forma la estructura principal. En su interior, además de obras de arte modernas y contemporáneas, puedes disfrutar de talleres participativos y formativos, pero sobre todo creativos.

Sus programas de visitas están dirigidos principalmente hacia un público joven. Vive la experiencia del Centro Pompidou a través de actividades creativas dedicadas al cine, la danza, la palabra y la representación.

Opta por sus diferentes servicios como las audioguías gratuitas, la cafetería en la planta 0, la tienda con carteles y reproducciones relacionados con las exposiciones y el arte. Además, sus instalaciones cuentan con rampas, ascensores, aseos adaptados y guardarropa.

Horario

  • Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo:
  • 9:30 a 20:00 horas (festivos incluidos)

Centro Pompidou de Málaga permanecerá cerrado todos los martes, el 1 de enero y 25 de diciembre.

La recepción del público se permite hasta 30 minutos antes del cierre del museo.

Los días 24 y 31 de diciembre el centro permanecerá abierto hasta las 15:00 h. (se admitirá público hasta las 14:30 h.)

Precio de las entradas a Centro Pompidou

Compra las entradas para la visita a Centro Pompidou muy fácil, cómodo y rápido en nuestra web. Adquiere tu entrada online y acredítala posteriormente en taquilla.

Ya que principalmente se dedican a un público joven, disfruta de las entradas gratuitas para menores de 18 años, titulares de carnet joven euro, alumnos universitarios de Bellas Artes e Historia del Arte.

La entrada será gratuita a todo el público los domingos a partir de las 16:00 horas hasta las 20:00h.

Puedes adquirir entradas reducidas aplicadas a mayores de 65 años, familias numerosas, estudiantes de hasta 26 años y participantes en las actividades congresuales realizadas por la Universidad.


 


Selecciona tu entrada


Entrada Centro Pompidou Málaga

Entrada General + Audioguía

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información