|  info@tictactickets.es
     

Entradas Museo Louvre


El Museo Nacional de Francia por excelencia es el Museo del Louvre es uno de los más visitados a escala global. Compra entradas para el Museo del Louvre y descubre una de las colecciones artísticas más completas e importantes del mundo, disfruta de una experiencia inigualable.

Únete a los millones de personas que ya han recorrido una de las mejores galerías del mundo del arte, sin esperas y sin largas colas. Compra entradas Museo del Louvre con nosotros.

El Museo del Louvre

El Museo del Louvre es uno de los museos con más fama de todo el mundo. Su memorable colección de los grandes maestros de la pintura y escultura lo han convertirlo en un museo que ha batido récords en número de visitantes.

Visitar el Museo del Louvre es la forma más espectacular de disfrutar de colecciones que conllevan un doble esfuerzo histórico por parte de la monarquía francesa y los eminentes hombres de la ilustración.

Disfruta de grandes momentos históricos como la Revolución Francesa, las victorias militares más importantes de las guerras napoleónicas y las campañas arqueológicas más importantes de la historia de la humanidad. El Louvre es el museo de arte más visitado del mundo, famoso por sus obras maestras, especialmente La Gioconda de Leonardo Da Vinci

La entrada al Museo del Louvre incluye un mapa gratis en el mostrador de información. En él se detallan las ubicaciones de las obras más importantes para que no te pierdas ningún detalle. También incluyen folletos de las exposiciones y actividades que puedes encontrar en el Museo.

Horario

Consulta los horarios del Museo del Louvre para planificar tu visita:

  • Lunes, jueves, sábado y domingo de 09:00 a 18:00.
  • Miércoles y viernes de 09:00 a 21:45.
  • Cerrado: todos los martes, 1 de enero, 5 de mayo, 14 julio y 25 de diciembre.
  • Horario sujeto a disponibilidad

En "Más Información" puedes consultar cómo llegar además de sugerencias de recorridos dentro del Museo

Precio de las entradas Museo del Louvre

Como puedes ver a continuación, el precio de las entradas al Museo del Louvre es asequible y ahora puedes conseguir las tuyas de forma cómoda y evitando largas colas. Para que disfrutes de tu visita al Museo del Prado de la forma más fácil posible.


 


Selecciona tu entrada


Entrada general Museo del Louvre

Entrada general al Museo del Louvre + Audioguía (opcional)

Audioguía: inglés, francés, japonés, italiano, alemán, coreano y español. 
Solo válida para el día de la reserva de la entrada general.

RESERVA AHORA




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información