Entradas Tour en helicóptero por el Gran Cañón

Las Vegas, Nevada, EE. UU.

Desde 100,00€

Información

Sobrevolar el Gran Cañón es una experiencia única y extraordinaria, adéntrate en el interior del Gran Cañón o vuela sobre las impresionantes luces de neón de Las Vegas.

Este tour en helicóptero cautiva a los ojos de las personas que cada día recorren las carreteras para llegar hasta sus impresionantes vistas.

¿Qué es el tour en helicóptero por el Gran Cañón?

Lo mejor de sobrevolar el Gran Cañón es que puedes ver todos los rincones inalcanzables a pie por los senderos. Disfruta de su majestuosidad, de sus colores e iluminación que cambia a lo largo del día con el movimiento del sol. El Gran Cañón recibe al menos 4.5 millones de visitas cada año.

El Gran Cañón está dividido por sur y norte. La zona sur tiene una altura media de 2.300 metros sobre el nivel del mar y la zona norte llega hasta los 2.700 metros de altura. El río de Colorado recorre el Gran Cañón y no se puede ver desde cualquier parte, por ello conseguir una entrada para sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero, es una ocasión que no puedes dejar pasar.

Disfruta de la famosa Strip Las Vegas recorriendo en helicóptero, durante la noche, las increíbles luces de neon de los edificios y hoteles de la ciudad.

Olvídate por unos instantes del bullicio de la ciudad de Las Vegas y déjate llevar por los rincones del Gran Cañón con éste tour en helicóptero.

Información acerca del tour

  • El recorrido sobre el Gran Cañon es de aproximadamente 4 horas.
  • El recorrido sobre Strip Las Vegas es de aproximadamente 12 a 15 minutos.
  • Es relevante informar en el momento de la reserva si se tiene cualquier tipo de problema médico relevante.
  • El uso de cámaras está permitido, es una experiencia única, así que nosotros recomendamos realizar fotografías y vídeos para inmortalizar los momentos.
  • Se recomienda gafas de sol por el “brillo” que desprenden las nubes.
  • Todos los pilotos son expertos y con una larga trayectoria profesional.
+ Cargar más

Ubicación

Las Vegas, Nevada, EE. UU.

Selecciona tu entrada
There no tickets available
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info