Entradas Galería Borghese

Piazzale Scipione Borghese, 5, 00197 Roma RM, Italia

Desde 24,50€

Información

La Galería Borghese se sitúa en pleno centro de la ciudad, en los jardines de Villa Borghese. Es uno de los museos más conocidos del mundo y en él se exponen obras de entre 1576 y 1633, de la colección del cardenal Scipione Borghese.

Es un museo muy solicitado, por ello te recomendamos que adquieras la entrada antes de tu llegada para no perderte la Galería Borghese y no esperar sus largas colas.

Colecciones de arte de la familia Borghese

La familia Borghese era una familia noble italiana procedente de Siena que trasladaron su residencia a Roma. Consiguieron el poder y riqueza cuando su hijo fue elegido como Papa Pablo V, y él mismo nombro a su sobrino Scipione Caffarelli cardenal.

Así comenzaron sus grandes colecciones de arte, que con el tiempo necesitaron ser reubicadas a otro lugar para que cupiesen en más espacio; se trasladaron a la que es ahora la Galería Borghese (uno de los edificios de la gran Villa Borghese).

La colección de los Borghese contiene mosaicos antiguos, pinturas y esculturas de los siglos XV a XVIII. Muchas de esas obras de autores como Antonello da Messina, Giovanni Bellini, Tiziano, Caravaggio, Correggio, Canova y Bernini.

Buscaron que las obras que adquirían se dirigiesen a las expresiones de arte antiguo, renacentista y contemporáneo. Parte de esas obras de arte que están expuestas actualmente en la Galería Borghese son originales, aunque algunas de ellas se perdieron o fueron compradas.

A lo largo de los años, la colección de los Borghese se hizo más grande gracias a parte de la herencia de Olimpia Aldobrandini, con obras de Lucrezia d’Este y el cardenal Salviati.

Las colecciones se pueden visitar desde el 1901, cuando el gobierno italiano se apropió de ellas.

Horario

La Galería Borghese abre de martes a domingo de 8:30 a 19:30 horas.

Los lunes la galería permanecerá cerrada.

Precio de las entradas la Galería Borghese

Cada día más personas visitan la Galería, por lo que se reguló la afluencia de público y forman grupos cada 2 horas, por ello te recomendamos comprar la entrada anticipada en nuestra web para más facilidad y rapidez a la entrada del museo.

Recuerda que, si llevas mochila, cámara de fotos o video, paraguas, bebidas, comida, carritos de niños u algún objeto voluminoso, deberás depositarlo en el guardarropa durante la visita.

Las entradas serán validadas en la taquilla del museo antes de entrar.

La entrada es gratuita para menores de 6 años, grupos de estudiantes acompañados de sus profesores y personas con discapacidad y su acompañante.

 

*Una vez compradas las entradas, no se permitirá cambiar la fecha ni la hora y no se devolverá el importe bajo ninguna circunstancia.

+ Cargar más

Ubicación

Piazzale Scipione Borghese, 5, 00197 Roma RM, Italia

Metro: Línea A - Piazza di Spagna.
Bus: 5, 19, 52, 53, 63, 86, 88, 92, 95, 116,

Selecciona tu entrada

Entrada a Galería Borghese 

La colección de arte más conocida del mundo

Desde 24,50€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info