Entradas Rijksmuseum

Desde 17,50€

Información

Compra entradas para el Rijksmuseum, el museo más popular de Ámsterdam. El Rijks alberga la colección más completa del Siglo de Oro holandés.

Un paseo por el tiempo admirando más de 8.000 obras de los grandes maestros holandeses como Jan Vermeer, Rembrandt, Geertgen tot Sint Jans, Van Gogh y otros artistas internacionales como Rubens, Fra Angélico y Goya.

Museo Rijksmuseum, el Museo Nacional de Holanda

El Rijks es, junto con el Museo de Van Gogh, uno de los museos más importantes de Holanda. Desde 1800 ha sido fuente de inspiración artística. Su fachada fue al principio un punto de controversia por alejarse del estereotipo neerlandés y aferrarse más a un estilo más neogótico.

Este museo es un foco de difusión del arte holandés que ha ido cambiando a lo largo de la historia con la adquisición y presentación de diferentes obras y exposiciones tanto permanentes como temporales. En 2003 se sometió a una gran remodelación que terminaría en 2.013. Unos trabajos que sufrieron todo tipo de contratiempos pero que finalmente consiguieron sacar a la luz un magnífico edificio, amplio y luminoso, que alberga la mayor colección de obras de arte del Siglo de Oro del país.

En este recorrido de cerca de 800 años de historia, podrás admirar obras como La Lechera de Johannes Vermeer, una de sus joyas más conocidas, también la conocida Ronda de Noche de Rembrandt, su cuadro más famoso, y el autorretrato de Vicent Van Gogh.

Cuatro plantas en las que se distinguen la Edad Media, el Renacimiento, además de colecciones en las que se muestran antiguos barcos, instrumentos musicales, confecciones textiles y una muestra de arte asiático y egipcio que te transportarán a la cuna de las antiguas civilizaciones

Horario

  • Lunes a domingo de 9:00 a 17:00

Siendo el mejor momento a primera hora (9 a 10) y la primera hora de la tarde (alrededor de las 15:00).

Precio de las entradas para Rijksmuseum

Visitar el Rijks es una oportunidad de acercarse a la historia de los Países Bajos única. El país sabe de la importancia de la cultura y de acercarla al público de forma fácil, sobre todo de los más jóvenes, por ello el museo ofrece entradas para Rijksmuseum gratis a los niños y jóvenes hasta los 18 años.

También ofrece un importante descuento para los jóvenes que posean la tarjeta EYCA (European Youth Card).

+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada

Entrada General Rijksmuseum

Entrada al museo Rijksmuseum
Puedes descargarte la audioguía desde Google Play o Play Store de forma gratuita

Desde 17,50€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info