Entradas Palacio Real de Ámsterdam

Desde 10,00€

Información

El Palacio Real de Ámsterdam esta adaptado como museo, pero éste es propiedad de los Reyes de Holanda, que, en ocasiones especiales, celebran allí actos oficiales, visitas del estado, los Premios Erasmus, los Premios Príncipe Claus de Cultura y Desarrollo o los Premios Reales de Pintura.

Accede sin colas y descubre sus pinturas, esculturas, mobiliario y antigüedades perfectamente conservadas, algunas de ellas provenientes de la Primera Casa Real de Holanda.

No te quedes sin tu entrada al Palacio Real de Ámsterdam, un museo muy visitado por todos sus visitantes y ciudadanos.

El Palacio Real de Ámsterdam construido en el siglo XVII

En Ámsterdam podemos encontrar cuatro palacios, pero éste es el principal de todos ellos a disposición de la Familia Real de Holanda. Se construyó en el siglo XVII, durante la Edad de Oro neerlandesa, convirtiéndose en el Palacio Real del rey Luis Napoleón.

Cuando comenzó la construcción, el suelo era tan inestable que tuvieron que crear una base firme de unos 13.650 pilares de madera, para después levantar el edificio de piedra con un estilo arquitectónico clasicista. Del exterior destacan sus fachadas con curiosas y simbólicas esculturas.

Restauraron la fachada en el año 2005 para eliminar el amianto que utilizaron en su construcción, actualmente ya se puede apreciar que la fachada ha recuperado su color blanco procedente de la piedra con la que fue construida.

El interior del Palacio Real de Ámsterdam está compuesto por dos bloques y dos patios interiores. Impresionan sus amplios salones, uno de ellos posee una bóveda en la que se han recreado las constelaciones.

Horario

El Palacio Real de Ámsterdam permanece abierto todos los días de 10:00 a 17:00 horas. Excepto los días en los que la Familia Real celebran actos oficiales.

Precio de las entradas al Palacio Real de Ámsterdam

  • Para acceder al Palacio muestra tu entrada en la taquilla.
  • Recuerda reservar tu entrada con 2 semanas de antelación para asegurar tu visita, ya que es un museo muy demandado.
  • Hay entrada gratuita para menores de 18 años y discapacitados con su acompañante.
  • El Palacio Real es accesible en silla de ruedas, dentro del palacio hay un ascensor, lavabos accesibles y sillas de ruedas.
  • Si compras la entrada en nuestra web tendrás la audioguía incluida, con ocho idiomas diferentes, te cuenta la historia de los diseños del palacio.
  • La cancelación de esta entrada no será posible.
+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada
There no tickets available
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info