Entradas The View From The Shard

32 London Bridge St, London SE1 9SG, Reino Unido

Desde 23,00€

Información

The View From The Shard es el observatorio del edificio The Shard. El rascacielos más alto de Londres y el quinto más alto de Europa. Compra entradas para este mirador y disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Elévate a 300 metros por encima del suelo y contempla los lugares más emblemáticos de Londres a vista de pájaro mientras aprendes a través de sus paneles interactivos, la historia de este edificio y de esta gran ciudad.

Observatorio The View From The Shard: Londres a tus pies

Sube a The View From the Shard y admira las vistas de una ciudad histórica. En días despejados puedes admirar hasta una distancia de más de 60 kilómetros, desde tu situación privilegiada puedes admirar el London Eye, la Torre de Londres y su entramado de calles con más de 1000 años de historia.

Pero subir a The Shard no es únicamente unas vistas panorámicas únicas de los pisos 72 y 69, también tendrás acceso a la Chapamgne Experience, la oportunidad de brindar con un escenario único de fondo. Además, tendrás a tu disposición personal que te explicará todo acerca de la historia de la ciudad y del horizonte que se abre ante ti.

Finalmente, la visita cuenta con la London Landmark Guarantee. El clima de Londres suele ser bastante propenso a las lluvias y las nubes han formado parte de la experiencia en The View From The Shard en muchas ocasiones, asemejándose a un paseo por las nubes. Sin embargo, si el tiempo no te hace disfrutar de la experiencia, gracias a la Landmark Guarantee, podrás volver otro día completamente gratis.

Horario

  • Lunes a domingo de 10:00 a 19:00 (hasta las 22:00 los jueves, viernes y sábado).
  • Cerrado en junio.
  • Consulta en Más Información cambios en los horarios según temporadas.

Precio entradas para The View of The Shard

El precio de la entrada incluye:

  • Acceso al observatorio cubierto del nivel 62 y al observatorio al aire libre del nivel 72
  • Acceso a la Champagne Experience
  • Guest Ambassadors (personal para recibir, acompañar y solucionar dudas de los clientes)
  • Opción de comprar bebidas y snacks
  • No hay tiempo límite de tiempo al acceder a las plataformas de observación.
  • Tanto los accesos como el observatorio están adaptados a personas con movilidad reducida

El mejor momento para visitar es a primera hora, cuando todavía no hay demasiada gente y se puede ver la evolución del “despertar” de la ciudad de Londres.

+ Cargar más

Ubicación

32 London Bridge St, London SE1 9SG, Reino Unido

Metro: Line Junilee and Northern stop London Bridge
Bus: 43, 48, 141, 149, 521 -London Bridge

Selecciona tu entrada
Entrada a The View From The Shard

Londres desde las alturas.

Desde 23,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info