Entradas The Ghost Bus Tour

Northumberland Ave, Westminster, London WC2N 5BY, Reino Unido

Desde 26,00€

Información

Sube a este autobús funerario Routemaster del siglo XIX y visita el Londres más oscuro. El conductor te irá guiando a través de la historia más negra de la ciudad con comentarios que te pondrán los pelos de punta.

Te espera un ambiente fantasmagórico a bordo de este autobús ¿Te atreves a participar en esta escalofriante aventura?

Tour por el Londres más oscuro a bordo de un auténtico autobús fantasma

¿Quieres descubrir la otra cara de Londres? Entonces olvídate de autobuses turísticos y sube a este auténtico Ghost Bus del siglo XIX propiedad de la antigua compañía Necropolis Bus.  Una empresa de autobuses funerarios que ofrecía el servicio de trasladar a fallecido y sus familiares hasta el lugar de sepultura.

Pero en 1967 se produjo un misterioso incendio en el que ardió toda la flota, salvándose únicamente un único bus Necropolis Routemaster. Ahora tú puedes subir a bordo de este superviviente y recorrer en 75’ la otra historia de la ciudad.

El inquietante conductor del autobús y sus guías te harán una visita guiada hacia el West End, pasando por las tumbas de la Abadía de Westminster, la historia de Sweeney Todd, el barbero diabólico de Fleet Street y las leyendas de la Torre y el Puente de Londres.

Todo ambientado con efectos especiales, actores y una atmósfera de oscuridad que te hará pasar un momento divertido en una experiencia terrorífica. ¿A qué esperas?

Horario

  • Domingo a jueves de 19:30 a 21:00
  • Viernes: 18:00, 19:30, 21:00
  • Sábado: 18:00, 19:30, 19:45, 21:00, 21:15
  • Duración: 75’
  • Idioma: inglés
  • Cerrado: 24, 25 y 31 de diciembre, 1 de enero.

Precio de los billetes para el Tour del Autobús Fanstasma

El billete te da acceso a una ruta en inglés de 75’ por Londres en un autobús original de Necropolis Bus.

Los niños tienen un precio reducido, la edad mínima recomendada es de 5 años (menores de 5 entran gratis si no ocupan asiento). Los menores de 15 deben ir acompañados de un adulto. También tienes a tu disposición el ticket Familia, una oferta especial para 2 adultos y 2 niños que te permite viajar en este extravagante tour con los tuyos de forma más económica.

+ Cargar más

Ubicación

Northumberland Ave, Westminster, London WC2N 5BY, Reino Unido

Bus: 3, 6, 9, 11, 12, 13, 15, 23
Metro: Charing Cross, Embankment

Selecciona tu entrada
Ticket para Ghost Bus Tour

Recorrido de 1h 15' por la cara más oscura de Londres

Desde 26,50€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info