Entradas Royal Albert Hall: Visita guiada

Kensington Gore, SW7 2AP, Londres

Desde 15,50€

Información

Compra ya tus entradas para poder disfrutar del tour del Royal Albert Hall de Londres, un lugar con mucho encanto que no te puedes perder. Accederás a zonas como el espectacular y famoso Auditorio o a estancias como la suite de la Reina.

Visita uno de los teatros más emblemáticos del mundo: Royal Albert Hall

Adquiere tu entrada para visitar uno de las construcciones más importantes y visitadas de Londres: el Royal Albert Hall. Es la sala de conciertos por excelencia de la capital inglesa y ahora podrás recorrerla, así como de otras muchas áreas de este gran espacio arquitectónico.

Con tu entrada podrás acceder al Auditorio, la Galería desde donde podrás ver el Gran Salón, el salón privado de la Reina decorado de forma exquisita, la suite y el palco privado de la Reina que es donde toda la familia real ve los conciertos, la cúpula.

El monumento fue construido en 1867 inspirándose en los antiguos anfiteatros romanos. De hecho, en su exterior tiene un precioso friso decorativo en mosaico que rodea toda la circunferencia del teatro, y representa el triunfo de las artes y las ciencias. Fue erigido en memoria del Príncipe Alberto de Sajonia, marido de la antigua Reina Victoria.

Sumérgete en esta visita por todo el teatro donde descubrirás interesantes historias que te irá narrando el guía, a la vez que vayáis entrando en cada estancia principal del recorrido. Una visita indispensable en tu estancia en Londres.


Horario

  • Disponibilidad: los 7 días de la semana
  • El tour empieza cada 30 min entre las 09:30 y las 16:30 desde abril a octubre; y de 10:00 a 16:00 de noviembre a marzo
  • Los horarios podrán variar en función de los ensayos que se lleven a cabo.
  • Duración del tour: 1 hora aprox.
  • Último acceso: 1 hora antes del cierre


Precio de las entradas para Tour Royal Albert Hall

El precio de la entrada incluye:

  • Tour guiado en inglés
  • Descuento para el Café Bar y para la tienda de regalos
  • Acceso al Salón Privado de la Reina, la Galería, el Auditorio, la Suite de la Reina y la Cúpula

*Es necesario imprimir el voucher que recibirás por correo electrónico. Cuando lo recibas estarán incluidos los datos del Albert Hall para que contactes con ellos y confirmes tu cita 48h antes
*Los niños menores de 6 años entrarán gratis

+ Cargar más

Ubicación

Kensington Gore, SW7 2AP, Londres

Bus: 9, 10, 52, 70, 360, 452
Metro: South Kensington

Selecciona tu entrada

Entradas Royal Albert Hall: Visita guiada

Comprea tu entrada para hacer el Tour en el Royal Albert Hall de Londres

  • Tour guiado en inglés
  • Disponible los 7 días de la semana

Desde 15,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info