Entradas Abadía de Westminster

Desde 24,00€

Información

Compra tus entradas y durante tu estancia en Londres no te pierdas la visita a la Abadía de Westminster, una maravilla del arte gótico.

Visita una de los monumentos más importantes de Londres: la Abadía de Westminster

La Abadía cuenta con más de 1.250.000 visitas al año, compra tu entrada y únete a esta lista de visitantes que han disfrutado tanto en este lugar tan mágico y espiritual. El templo se erigió en el siglo VIII y ha sido testigo de 35 coronaciones de reyes incluida la de la actual Reina Isabel II. Y también de numerosos entierros de monarcas británicos y de personajes ilustres como Handel o Newton.

Tu entrada incluye el recorrido por dentro de la fantástica abadía y todas sus zonas más representativas y, además, podrás acceder a los maravillosos jardines que están justo detrás del templo: College Gardens.

Y también podrás visitar el museo de la abadía, el cual está conformado por numerosas esculturas. Se encuentra en la cripta abovedada del siglo XI, y todo lo que incluye este museo son auténticos tesoros funerarios y efigies de otro tipo de los distintos reyes que han coronado Reino Unido: Eduardo III, Enrique VII, su esposa la reina Isabel I, etc.

No te pierdas tampoco allí mismo una gran joya artística medieval como es el retablo de Westminster; uno de los retablos más antiguos de Inglaterra, seguramente encargado para rematar el altar mayor de la abadía.

Horario

  • De lunes a viernes de 09:30 a 15:30
  • Sábados de 09:30 a 13:00 (De mayo a Agosto de 09:00 a 17:00)
  • Domingos cerrado (sólo abierto para ceremonias religiosas)
  • Duración: 1 hora aprox.
  • Jardines College Gardens accesibles de martes a jueves

*La abadía cierra de lunes a viernes de 12:00 a 13:00

Precio de las entradas para Abadía de Westminster

El precio de la entrada incluye:

  • Ahorro de hasta 20% con la entrada familiar
  • Audioguía disponible en 12 idiomas. Audio tour de 60 minutos aprox.
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida.

*Es necesario imprimir el voucher

+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada
There no tickets available
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info