Entradas Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA)

Desde 20,00€

Información

Visita el Museo de Arte Moderno de San Francisco. Un museo impresionante lo mires por donde lo mires, ya que es uno de los más grandes del mundo tanto en tamaño como en colección de obras.

La calidad de sus exposiciones es también de sobra conocida, 33.000 obras no solo de pintura sino de prácticamente todas las artes gráficas de los mejores artistas que te invitan a explorar lo nuevo, lo desafiante y lo inesperado.

SFMOMA, Arte Moderno universal en San Francisco

La historia del museo comienza en 1935, inaugurado como Museo del Arte de San Francisco. El primero enteramente dedicado al arte del siglo XX en toda la Costa Oeste, pero fue en 1955 cuando ocupó su emplazamiento actual mucho más espacioso y con el diseño tan característico que tiene, emulando de alguna forma a su hermano: el MoMA de Nueva York.

El museo está claramente orientado al arte de nuestro tiempo. Reúne colecciones inigualables como la Fisher Collection, considerada como una de las mejores del mundo, la cual contiene obras de Richard Serra, Andy Warhol, Alexander Calder o Ellsworth Kelly entre otros muchos artistas.

La Fisher Collection comparte espacio con trabajos individuales de Jackson Pollock, Paul Klee o Jasper Johns entre otros muchos artistas dedicados a la pintura, la arquitectura, el diseño y el arte audiovisual.

Como ves, la entrada al SFMOMA es la entrada a un universo creativo contemporáneo que nos brinda la oportunidad de contemplar el mundo desde otra perspectiva.

Horario

  • De viernes a martes, de 10:00 a 17:00.
  • Jueves de 10:00 a 21:00.
  • Cerrado el miércoles y los días Navidad y Acción de Gracias

Precio de las entradas al Museo de Arte Moderno (SFMOMA)

En el precio de la entrada se incluye el acceso a todo el museo: exposiciones temporales y permanentes. No obstante, no se incluye el precio de la audioguía (disponible en español e inglés) y que puedes solicitar en el interior del museo.

Los niños y jóvenes hasta 18 años tienen la entrada gratis, consulta además el resto de descuentos que ofrecemos para la entrada al museo y adéntrate en este templo del arte contemporáneo de la ciudad de San Francisco.

+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada
There no tickets available
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info