Entradas Museo de Young

Desde 12,00€

Información

Visita el MH Museo de Young o como se le llama comúnmente El de Young. Un museo situado en el parque del Golden Gate dedicado al arte de los siglos XVII al XX que ha aumentado notablemente su valor gracias a su gran exposición de arte africano.

El de Young está considerado como el gran museo de arte histórico de San Francisco, en el que se exhiben colecciones de arte americano, de África y de Oceanía.

Compra tu entrada al Museo de Young y accede también al Legion of Honor en Lincoln Park y disfruta de una experiencia mucho más completa.

Arte histórico y textil en el de Young Museum

A pocos pasos de uno de los reclamos de San Francisco, la Academy of Science se encuentra el M.H de Young Memorial Museum, un museo dedicado a la historia americana en general, entre sus exposiciones se encuentran colecciones antropológicas en las que se incluyen arte precolombino de Perú y tribal indígena de África.

El arte que se expone en el museo abarca desde la cultura hasta la escultura, poniendo especial atención al arte textil y decorativo, que refleja la evolución de las diferentes culturas que aquí se muestran.  

Más de 800 esculturas y 3000 objetos de artes decorativos desde el siglo XVII hasta la actualidad, entre las que se incluyen bienes históricos de las épocas tan importantes en la historia del continente americano como la de la fiebre del oro, del arte colonial español, o de la Seguda Guerra Mundial. Todo ello compartiendo espacio con las obras de arte de la cultura africana y oceánica, tallas en madera, roca y máscaras que representan la riqueza de la diversidad de estas regiones.

Sumérgete en este crisol de culturas que es el Museo de Young que además incluye entrada al museo Legion of Honor.

Horario

  • Abierto de martes a domingo de 9:30 a 17:15 (último acceso a las 17:00).
  • Cerrado todos los lunes y los días de Navidad y Acción de Gracias.

Precio de las entradas al de Young Museum

La compra de la entrada al de Young es de acceso general a la exposición permanente e incluye la entrada al Legion of Honor en el mismo día. En este ticket no está incluida la audioguía (disponible en español e inglés a un precio de $8).

El museo ofrece descuentos para jóvenes y mayores, además los menores de 18 tienen entrada gratis, para beneficiarte de ellos simplemente accede a la taquilla con tu entrada (en Smartphone o impresa), y acredita que cumples los requisitos.

+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada
There no tickets available
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info