Entradas Museo DDR

Karl-Liebknecht-Str. 1, 10178 Berlin, Alemania

Desde 12,00€

Información

Adéntrate en la vida cotidiana de la época comunista de Alemania. En el Museo de la DDR puedes contemplar de una manera interactiva, como los habitantes vivían en las casas, los objetos que utilizaban y explicaciones sobre la historia de la República Democrática de Alemania.

Adquiere tu entrada en nuestra página web y muestra el ticket en la entrada del museo para incorporarse sin colas.

La vida en la época comunista de Alemania

El Museo de la DDR abrió sus puertas en el año 2006 y es un museo plenamente interactivo. En él puedes adentrarte en la manera de vivir en la RDA (República Democrática de Alemania). Las exposiciones del museo cuentan la experiencia de vivir bajo el comunismo, así como la Stasi (Ministerio para la Seguridad del Estado) controlaba a la población y los votos amañados de las elecciones.

El propio museo sigue las investigaciones acerca de la historia de la RDA y contenido específico sobre las exposiciones y colecciones que poseen. El Museo de la DDR recibe más de medio millón de visitantes al año y está entre los 10 más importantes de la ciudad de Berlín.

Una de las exposiciones permanentes del museo es “Un viaje en el tiempo a la antigua RDA” divulgando de un modo interactivo la vida de los habitantes del Este de Berlín, además podrás montar en un trabant, coche típico de la época, y ver utensilios de uso cotidiano.

Horario

El museo de la DDR abre sus puertas cada día (de lunes a domingo):

  • Lunes a viernes y domingos de 10:00 a 20:00 horas.
  • Sábados de 10:00 a 22:00 horas.

Los días festivos el museo permanece también abierto a excepción del 24 y 31 de diciembre, que cerrará sus puertas a las 16:00 horas.

Precio de las entradas al Museo de la DDR

Para adquirir las entradas reducidas no olvides llevar encima la documentación que acredita la situación a cualquiera de estos colectivos: niños a partir de 6 años, estudiantes, alumnos/as, alumnos en prácticas, visitantes en situación de paro y discapacitados en grave situación.

Puedes adquirir la entrada gratuita para niños menores de 6 años.

Esta entrada no podrá ser cancelada.

+ Cargar más

Ubicación

Karl-Liebknecht-Str. 1, 10178 Berlin, Alemania

Bus: 100, 200, 248, M48 - Spandauer Straße.
Tranvía: M5, M4, M6 - Spandauer Straße.

Selecciona tu entrada
Entrada VIP al museo DDR

Entrada VIP al Museo Interactivo DDR.

Si escoges entrada reducida, recuerda acreditar tu situación al presentar la entrada en taquilla.

 

Desde 12,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info