Entradas Viaja a través del Glaciar Langjökull

Desde 293,00€

Información

Compra entradas para esta aventura de viajar a través de un glaciar en la que primero recorrerás el paisaje islandés sobre una moto de nieve hasta avanzar hacia las profundidades, bajo el hielo, a través de un túnel helado construido por el hombre.

Un tour de alrededor de 11 horas en el que podrás explorar los secretos del glaciar Langjökull, el segundo más grande de Islandia y uno de los más grandes del mundo.

Los secretos del glaciar Langjökull sobre una moto de nieve

El tour comienza desde Reykjavík, te dirigirás a Húsafell, uno de los destinos más turísticos de Islandia y un paraje natural de extraordinaria belleza. Si miras a lo alto verás el glaciar Langjökull, pero tranquilo, este recorrido no es a pie, sino que es un tour sobre moto de nieve. Esta experiencia te permitirá deslizarte sobre el gran manto de nieve y admirar un paisaje tan bello como inhóspito.

Tras esto, es el momento de deslizarse hasta la cueva de hielo. Una estructura realizada por el hombre bajo la gruesa capa de hielo. Bajo la superficie, un nuevo paisaje se abrirá ante ti, recorrerás lo más profundo del glaciar: columnas de hielo, paredes de un increíble azul… Una experiencia nueva a una temperatura de cero grados.

Finalmente, tras haber explorado el glaciar tanto por la superficie como por su interior, volverás al bonito pueblo de Húsafell, en el que tendrás a tu disposición gran cantidad de servicios como sus piscinas termales (incluido en tu entrada), spas e incluso jacuzzi.

Un día totalmente diferente y una experiencia única.

Horario

  • Cada mañana (durante toda la semana) a las 7:45.
  • Es necesario estar listo 30’ antes de empezar el tour.
  • Duración: 11 horas aproximadamente.

Qué incluye el precio de las entradas para viajar a través de un glaciar

En el precio de la entrada está incluido:

  • Servicio de recogida desde el hotel o en la parada de bus correspondiente (mira las paradas en Más Información).
  • Audioguía a bordo del autobús en español, inglés, italiano, alemán, francés, chino, japonés, holandés, coreano y finés.
  • 1 hora de viaje en moto de nieve + toda la equipación (casco, guantes, traje de nieve).
  • 1 hora de tour guiado en inglés en la cueva de hielo.
  • Entrada a la cueva de hielo + entrada a la piscina en Húsafell
  • Edad mínima: 6 años.
+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada

Viaja a través de un glaciar
(INTO AND ABOVE THE GLACIER)
 

Viaje hasta el glaciar en motod de nieve, entrar a la cueva de hielo y visita a la ciudad de Húsafell

Desde 293,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info