Entradas Observación de la Aurora Boreal y de las estrellas

Desde 34,00€

Información

La aurora boreal está formada por la colisión de las partículas del viento contra los campos magnéticos. Esto forma un efecto precioso en el cielo en tonos verdes, morados y azules, que reflejado en el agua es todavía más impresionante.

Planifica tu viaje a Islandia y adquiere la entrada en nuestra web para recorrer un tour de observación de la aurora boreal y las estrellas.

Observa las maravillas que la grandiosa naturaleza crea

Es un auténtico fenómeno lo que puedes encontrar mirando hacia el cielo del Ártico. La aurora boreal es una de las exhibiciones más hermosas y celestiales que puedes encontrar en la naturaleza. La aurora boreal es un fenómeno natural que aparece debido a la colisión de las partículas que forman el viento contra los campos magnéticos. Sus tonos verdes crean un efecto espectacular reflejándose en el agua.

En el recorrido hacia la observación de la aurora boreal también puedes ver estrellas y constelaciones en el cielo, el guía te ayudará a identificar las más conocidas con prismáticos astronómicos. Llevar una buena cámara de fotos es muy recomendable para inmortalizar estos momentos.

Relájate y tómate tu tiempo para disfrutar de las estrellas y la aurora boreal, maravillas procedentes de la naturaleza que sin ninguna duda deja huella en todo aquel que tiene la suerte de poder observarlas.

Horario

El horario de partida en los puntos de recogida es:

  • De lunes a domingo a las 22:00 horas.

El tour hacia la observación de la aurora boreal y las estrellas tiene una duración de unas 3 horas aproximadamente.

Las salidas dependen exclusivamente del clima; en este caso siempre aciertan por lo que no debes preocuparte, pero sí que tengas en consideración que si el clima no está favor el tour no se realizará. En el caso de cancelación te devolveremos la entrada.

Precio de las entradas al tour de observación de la Aurora Boreal y las estrellas

Hay disponibilidad de entrada reducida para niños de 12 a 15 años. La entrada gratuita es válida para niños de 0 a 11 años.

+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada

Observación de la Aurora Boreal y de las estrellas
(NORTHERN LIGHTS & STARGAZING)

Un fenómeno natural impresionante.

+ Cargar más

.

Desde 34,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info