Entradas Paseo por la ciudad de Reykjavik

Desde 52,00€

Información

Reykjavik es la capital de Islandia y a los rededores abundan géiseres. Si visitas Islandia has de saber que en invierno solo se reciben 4 horas de luz solar, mientras que en verano durante las 24 horas del día hay luz.

Disfruta de un tour por la ciudad de Reykjavik, descubriendo cada rincón. Planea tu viaje a Islandia y compra tu entrada en nuestra web fácil y cómodo.

Curiosidades de la ciudad de Reykjavik

Para comenzar el recorrido de la visita será en el punto de recogida “What's On” en pleno centro de Reykjavik, calle Laugavegur 5. Primero podrás ver la escultura del Viajero del Sol (Sun Voyager) y desde allí vistas a la bahía con el Monte Esja de fondo. La siguiente visita será a la Iglesia de Hallgrímskirkja, en la que subirás al campanario para ver la ciudad desde las alturas.

Siguiendo el paseo por Reykjavik visitarás el parque de esculturas de Einar Jónsson y conocerás las pintorescas calles del barrio de Þingholt hacia City Pond (el estanque de la ciudad), ideal si visitas la ciudad con niños que se entretendrán alimentando a gansos, cisnes y patos.

El guía te contará todo sobre la geología y la historia volcánica del país en el Ayuntamiento, dónde se puede observar un mapa topográfico. Siguiendo el paseo podrás ver la catedral, el parlamento, las casas de colores y Old Harbor. Por último, Volcano House con una pequeña exposición de los volcanes.

Horario

El horario de partida será en el punto de recogida es:

  • De lunes a domingo a las 14:00 horas.

El paseo por la ciudad de Reykjavik tiene una duración de unas 2:30 horas aproximadamente con unos 5 km.

Precio de las entradas al tour por la ciudad de Reykjavik

Hay disponibilidad de entrada reducida para niños de 12 a 15 años. La entrada gratuita es válida para niños de 0 a 11 años.

+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada

Paseo por la ciudad de Reykjavik
(REYKJAVÍK WALKING TOUR)

Disfruta del ambiente de Reykjavik.

Desde 26,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info