Entradas Crucero por el Danubio: Cena + Música

Desde 52,00€

Información

Crucero por el Danubio con música en directo + Cena

Disfruta de este Crucero por el Danubio acompañado de la música de 3 violinistas del premiado conjunto artístico Rajkó y saborea una deliciosa cena con productos típicos húngaros.

Un plan diferente que combina la tradición húngara a través de la música y la gastronomía con lo más actual gracias al cuidado de los detalles a bordo de este crucero. Una escapada nocturna ideal para admirar las luces de esta ciudad a orillas del Danubio.

Crucero fluvial por el Danubio: siente Budapest a través de su música y gastronomía

Cuando cae la noche es el mejor momento de descubrir la otra cara de Budapest. La Perla del Danubio te asombrará con sus luces y su belleza nocturna. Déjate envolver por esta atmósfera tan especial a bordo de este crucero en el que podrás disfrutar de un completo menú de exquisiteces húngaras y acompañado por los tres mejores violinistas del país.

Este crucero fluvial por el Danubio te permitirá ver de otra forma lugares de interés como el Parlamento, el Puente de las Cadenas o el popular Balneario Géllert. Su iluminación te hará disfrutar de un espectáculo de luces reflejadas en el agua del río mientras en tierra, un skyline diferente se abrirá ante ti.

Todo esto mientras saboreas lo mejor de Hungría y escuchas a músicos de fama internacional interpretando una música deliciosa.

Sin duda, otra forma de disfrutar de Budapest, una experiencia íntima y maravillosa que no puedes perderte.

Horario

  • Todo el año a las 19:00
  • El Crucero no opera en: 20 de agosto ni 31 de diciembre.
  • Es necesario presentarse 30’ antes en la taquilla del Palacio Danubio (Calle Zrínyi 5).
  • Duración 2 horas

Precio del Crucero por el Danubio con música en directo + Cena

El precio del Crucero incluye la cena en modalidad de buffet libre y una copa de bienvenida, el espectáculo musical y el trayecto fluvial en un barco perfectamente equipado con aire acondicinao y calefacción.

El personal de a bordo te dará consejos para disfrutar más de tu paseo, finalmente tienes descuentos para estudiantes con lo que puedes ahorrar en el importe de tu billete.

*Es recomendable llevar la entrada en el Smartphone e imprimir el voucher para intercambiarlo en la taquilla.

+ Cargar más

Ubicación

Selecciona tu entrada
Crucero por el Danubio; música y cena (19:00)

Entrada para el Crucero fluvial del Danubio.
Incluye trayecto, copa de bienvenida, cena y música en directo

Desde 50,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info