Entradas Tablao Flamenco Los Amayas

Calle Beatas, 21, 29008 Málaga

Desde 25,00€

Información

Siente la emoción y la pasión de la música flamenca en el corazón de la ciudad de Málaga de la mano de los artistas del Tablao Flamenco Los Amayas.

Un espectáculo que tiene su origen en la zona del Sacromonte de Granada y que sigue ahora en Málaga, donde cada noche 6 artistas homenajean al pintor Pablo Picasso a través del embrujo del baile flamenco.

Descubre a Picasso a través de la música flamenca con el Tablao Los Amayas

La historia del Tablao Flamenco Los Amayas empieza en la cuna de la Zambra Gitana: el Sacromonte de Granada. Tras más de 20 años ofreciendo espectáculos diarios de flamenco se trasladan a Málaga, desde donde rinden homenaje al pintor malagueño Pablo Picasso.

Los artistas de Los Amayas ofrecen diariamente dos espectáculos que tienen una duración de 1 hora y 10 minutos y que puedes complementar con una bebida o copa, para disfrutar aún más de este momento tan intenso.

El espectáculo se desarrolla en un escenario de lujo: el Liceo de Málaga. Un palacete del siglo XIX que ahora acoge este espectáculo único en Málaga, cante y baile en directo, donde los artistas entregan su alma en cada actuación.

Si estás buscando un plan que te revele la esencia de la mágica tierra de Andalucía no lo dudes y compra ya tus entradas para este espectáculo flamenco ofrecido por el Tablao Flamenco Los Amayas. La oportunidad de vivir de cerca la pasión de la música flamenca, una experiencia auténtica de Zambra Gitana en Málaga.

Horario

  • Febrero
    Martes, jueves, viernes, sábados y domingos: espectáculo a las 19:00 y las 21:00
    .
  • Marzo
    Lunes a sábado: espectáculo a las 19:00 y las 21:00.

     
  • Abril a enero
    Lunes a domingo: espectáculo a las 19:00 y las 21:00.

Precio de las entradas para el espectáculo flamenco Los Amayas

El precio de las entradas incluye una consumición a elegir entre cava, vino blanco, sangría, cerveza, zumo de naranja o agua.

El espectáculo es apto para todos los públicos, pero no es accesible para personas con movilidad reducida. Te recomendamos estar 15 minutos antes de la actuación.

+ Cargar más

Ubicación

Calle Beatas, 21, 29008 Málaga

Bus: 36 (Álamos)

Selecciona tu entrada

Flamenco Amayas Málaga

Espectáculo flamenco en directo + copa
 

Desde 25,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info