Entradas Siam Park

Av. Siam, s/n, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Desde 37,00€

Información

Visita ya este Reino del Agua comprando entradas para Siam Park Tenerife. En la Costa de Adeje se encuentra el parque acuático más grande de Europa y además el mejor de todo el mundo.

Comprueba lo que decimos por ti mismo visitando Siam Park, un parque de récord ambientado en Tailandia y que cuenta con más de 18 hectáreas de aventura que no puedes perderte.

Vacaciones en Tenerife: La Aventura de Siam Park

Siam Park abrió sus puertas en 2008 y desde entonces se ha ido posicionando como un referente en cuanto a parque acuáticos.  Por cuarto año consecutivo ha sido nombrado como el mejor parque acuático del mundo.

El recinto que cuenta con alrededor de 20 atracciones diferentes divididas en 3 categorías: Relax, Familia y Adrenalina. De entre las anteriores se encuentran atracciones de récord como su gigantesca piscina de olas o la montaña rusa de agua más rápida del mundo (Shinga).

Ambientado en Tailandia, su arquitectura y detalles te trasladarán a un mundo exótico de aventura y adrenalina: sube a Tower of Power, Dragon y Kinnaree y pon a prueba tu miedo a las alturas, relájate en Siam Beach, Mai Thai RIver, el Mercado Flotante o bien pasa unos divertidos ratos en familia en Naga Racer Sawasdee o The Giant.

Si te preocupa el medioambiente, este es un parque ecológico ya que su agua se filtra del mar y después de tratarla se utiliza para regar las plantas tropicales del parque. Cada recurso en este parque es aprovechado al máximo.

Siam tiene todo lo que buscas para pasarlo en grande durante tus vacaciones en Tenerife.

Horario

Siam Park abre todos los días del año.

  • Verano (1 de mayo al 31 de octubre): 10:00 a 18:00
  • Invierno (4 de noviembre al 30 de abril): 10:00 a 17:00

*La atracción Mekong está cerrada desde el 20/04 por labores de mantenimiento

Precio de las entradas para Siam Park Tenerife

El precio de la entrada a Siam incluye el uso de hamacas, flotadores, chalecos y sombrillas (según disponibilidad) además podrás acceder a su Wifi gratuito.

Tienes a tu disponibilidad un alquiler de taquillas y toallas (precio no está incluido en la entrada) y tiendas donde poder comprar todo lo necesario y restaurantes.

*Imprime el PDF y preséntalo en la entrada principal del parque

+ Cargar más

Ubicación

Av. Siam, s/n, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Guagua Siam: Los Cristianos, Las Américas, Costa Adeje

Selecciona tu entrada

Entradas Siam Park (No Residentes)

Acceso al parque acuático Siam Park de Tenerife
Precio para no residentes en archipiélago Canario

Desde 25,00€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info