Entradas MundoMar Benidorm

C/ Sierra Helada s/n 03503, Benidorm (Alicante)

Desde 25,00€

Información

Vive una experiencia única con tu entrada en el Parque Mundomar de Benidorm. Conoce los hábitats de más de 80 especies de animales que viven allí, y llévate el recuerdo de haber sido protagonista de experiencias compartidas con ellos, como alimentar a un delfín.

Actividades con animales en Mundomar Benidorm

Un fabuloso mundo animal te espera en Mundomar con tu entrada. Al parque lo avalan más de 80 especies de animales y más de 60000 metros cuadrados de naturaleza recreando el hábitat de los animales que viven allí. Podrás visitarlos muy de cerca, tocar lémures o loros e incluso a los delfines.

Mundomar tiene espectáculos muy divertidos y didácticos a la vez: Show de Delfines, Show de Leones Marinos y Show de los Papagayos. Todos ellos a distintas horas para que puedas ver los 3 en el mismo día. Además de los shows, también podrás participar en las Experiencias del parque: desde alimentar a un lémur o a un pingüino como meterte de buzo en el delfinario.

Compra ya tu entrada y vive esta auténtica aventura en mitad de la naturaleza con animales muy poco comunes y otros más comunes que te interesarán mucho conocer: pingüinos, patos, leones marinos, nutrias, lémures, delfines, suricatas y muchos más.  En el parque dispones también de distintos sitios para comer como restaurantes o kioskos, y tienda de regalos para llevarte un bonito recuerdo del Parque.

Horario

  • Todos los días de la semana de 10:00 a 19:00
  • Abierto hasta el 1 de noviembre

Precio de las entradas para Mundomar incluye

  • Acceso a todos los shows, experiencias y animales
  • Entrada gratis para niños de 0 a 2 años
  • Aparcamiento gratuito

*Imprima el voucher

+ Cargar más

Ubicación

C/ Sierra Helada s/n 03503, Benidorm (Alicante)

Tranvía L9 (Disco Benidorm, Camí Coves)

Selecciona tu entrada
There no tickets available
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info