Entradas London by Night Tour

150 Piccadilly, St. James's, London W1J 9BR, Reino Unido

Desde 23,00€

Información

Londres es una ciudad con 24 horas de actividad. Este tour nocturno te muestra los lugares más populares de una ciudad que al caer la noche despliega todos sus encantos.

Gracias a See London by Night tendrás una espectacular visita guiada de Londres bajo el cielo nocturno. La oportunidad de volver a reencontrarse con una ciudad que por la noche se convierte en algo totalmente nuevo y diferente.

See London by Night: el tour nocturno en bus de Londres que estabas esperando

Tanto si alguna vez has estado en Londres como si es la primera vez que visitas esta gran ciudad, no puedes perderte la oportunidad de descubrir su otra cara: El Londres nocturno.

Este bus te mostrará los lugares más famosos de Londres, iluminados para resaltar aún más su belleza a través de un recorrido guiado en inglés (y con audioguía en varios idiomas) que dura aproximadamente 90 minutos por las principales atracciones de la ciudad; el Palacio de Buckingham o la Catedral y Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento o el Big Ben están entre sus paradas más que obligatorias.

También podrás admirar la iluminación de lugares como el Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural, Marble Arch o incluso el famoso Centro Comercial Harrods. Sin olvidar, los enclaves más turísticos de la ciudad:  London Eye, Picadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de Londres, Trafalguar Square, el admirado Tower Bridge, la Torre de Londres e incluso podrás contemplar el grandioso edificio The Shard, uno de los más altos de la ciudad.

Como ves, See London by Night es el tour imprescindible que debes hacer si estás visitando esta gran ciudad. Sube a este bus y cada noche tendrás la oportunidad de ver una nueva faceta de Londres.

Horarios

  • Lunes a domingo
  • Octubre a marzo: 19.30 y 21.20
  • Abril a septiembre: 19.30, 20.00, 20.30, 21.15, 21.45 y 22.15.
  • No hay servicio el 25 y 31 de diciembre.

Precios del tour nocturno See London by night

El precio del tour incluye guía en vivo (inglés) y además audioguía en español, italiano, francés, alemán, portugués, chino (mandarín) y japonés.

¡Ven con nosotros a ver Londres por la noche!

 

*El precio mostrado incluye los costes de procesamiento de pedido de Tictactickets. Una vez compradas las entradas, no se permitirá cambiar la fecha ni la hora y no se devolverá el importe bajo ninguna circunstancia.
*Como máximo se atenderán reclamaciones con un tiempo nunca superior a 30 días desde la fecha de la visita.

+ Cargar más

Ubicación

150 Piccadilly, St. James's, London W1J 9BR, Reino Unido

Metro: Jubilee, Victoria, Picadilli - Green Perk

Selecciona tu entrada

Ticket See London By Night Tour

Billete para un recorrido nocturno en autobús por las zonas más turísticas e históricas de Londres

Incluye: Guía en inglés y audioguía en varios idiomas

Desde 23,60€
COMPRAR

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info