Entradas Tour guiado por Maracaná

Av. Pres. Castelo Branco, Portão 3 - Maracanã, Rio de Janeiro - RJ, 20271-130, Brasil

Desde 52,59€

Información

Descubre Maracaná, el estadio de fútbol más grande del mundo y por el que han pasado los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos.

Un paseo entre bastidores para conocer los secretos de este templo del fútbol a través de videos, sonidos y experiencias que harán de tu visita algo inolvidable.

Maracaná: tour por el campo donde brillan las estrellas

En 1950 se inauguró este gran estadio oficialmente llamado Estadio Jornalista Mário Filho aunque es mundialmente conocido como estadio de Maracaná. Un campo que ha visto dos a los mejores jugadores del mundo: Pelé, Maradona, Garrincha, Ronaldo, Messi, Riquelme entre muchos otros.

Ahora puedes sentirte como uno de ellos con este tour guiado en inglés y portugués, en el que podrás admirar los vestuarios, la zona de calentamiento, el terreno de juego y la historia tanto del estadio como de los grandes futbolistas brasileños que cambiaron para siempre la percepción del fútbol como Zico o Pelé a través de objetos, fotografías y vídeos sobre los partidos más emblemáticos allí disputados.

Siéntete como un jugador más, siente la energía que transmite el legendario estadio de Maracaná. La experiencia más completa para todos aquellos que ven el fútbol no solo como un deporte si no como una pasión, un espectáculo y una forma de vida.  

Horario

  • Lunes, jueves y sábado
  • A partir de las 8 de la mañana
  • Duración: 3horas aproximadamente

Precio de la entrada para un tour por Maracaná

Tu entrada a Maracaná incluye, además del acceso al estadio, un guía profesional y transporte desde tu hotel (en la mayoría de hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana).

Para ello deberás comunicarnos el nombre de tu hotel.

En el tour no se incluyen comidas y bebidas.

 

*El precio mostrado incluye los costes de procesamiento de pedido de Tictactickets. Una vez compradas las entradas, no se permitirá cambiar la fecha ni la hora y no se devolverá el importe bajo ninguna circunstancia.

*Es necesario imprimir el voucher

*Las entradas están sujetas a disponibilidad, en caso de no poder acceder a la hora seleccionada enviaremos las del siguiente turno y siempre en el mismo día.

*Como máximo se atenderán reclamaciones con un tiempo nunca superior a 30 días desde la fecha de la visita.

+ Cargar más

Ubicación

Av. Pres. Castelo Branco, Portão 3 - Maracanã, Rio de Janeiro - RJ, 20271-130, Brasil

Selecciona tu entrada
There no tickets available
Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info