Battery Park, New York, NY 10004, EE. UU.
Reserva ya tu plaza en la embarcación que te llevará a conocer la estatua más famosa del mundo.
Un paseo en barco que te acerca a dos islas muy representativas, la Isla de la Libertad, donde se encuentra la popular Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, la principal aduana de la ciudad de Nueva York. Una ruta en la que podrás contemplar un Monumento Nacional de la historia tanto de la ciudad como de los Estados Unidos.
Embárcate en un viaje por la historia, una visita como la que diariamente hacían los millones de inmigrantes que aspiraban a una vida en América.
Nueva York no es simplemente visitar Manhattan y sus impresionantes rascacielos, hay muchas formas de disfrutarla y conocer su historia.
La alternativa que te presentamos hoy es un relajado paseo en barco por las dos islas más históricas de la ciudad: la Isla de la Libertad y la Isla Ellis. Dos islas que simbolizan la libertad y la esperanza, la entrada en la tierra de las oportunidades.
El paseo en barco ofrece información de interés de las dos islas y sus monumentos. Partiendo de Battery Park, la primera parada es la Isla de la Libertad, en esta isla se encuentra la famosa estatua de “La Libertad iluminando el mundo”, donde podrás ver todos los detalles que componen esta estatua y su simbolismo*.
Posteriormente, el barco se barco se dirige a la histórica Isla de Ellis, la que fuera la principal puerta de acceso por parte de los inmigrantes que accedían a América. Esta visita te muestra el proceso que seguían todos aquellos que querían acceder al país, una experiencia de inmersión cultural gracias a las exposiciones del Museo Nacional de la Inmigración, que te mostrarán la realidad de millones de personas de principios de siglo XX.
Sin duda una visita a dos lugares de vital importancia en la historia no solo de Nueva York, si no de los Estados Unidos.
*La visita no incluye el interior de la Estatua de la Libertad
Subir a bordo de esta aventura por la historia de América es ahora más fácil que nunca, un viaje a través de las dos islas más importantes de Nueva York.
Consulta las tarifas y descuentos en los precios de las entradas para jóvenes y mayores de 62. Una vez tengas tu entrada, intercambia el voucher por un ticket impreso en la taquilla número 6, en el Castillo Clinton (Clinton Castle) de Battery Park, ten en cuenta que no se puede cancelar la entrada.
Una vez hecho todo el proceso, sube al barco y no te pierdas ni un solo detalle de esta excursión.
Visita la Estatua de la Libertad, en la Isla de la Libertad uno de los monumentos con más significado de Nueva York.
El gobierno francés regaló a los estadounidenses este monumento un año después de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, un símbolo de amistad entre ambos. Además, esta estatua es considerado Monumento Nacional de los Estados Unidos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que simboliza el final de la esclavitud, como se pueden ver por medio de sus en sus cadenas rotas al pie de la estatua.
Sin duda toda una representación de valores que merece la pena admirar
La histórica Isla de Ellis
A lo largo de la historia la isla ha cambiado de nombre varias veces, finalmente adquirió su nombre por Samuel Ellis, quien adquirió la isla en 1770.
Fue en 1890 cuando la isla se convirtió en un punto aduanero importante para todo el país. Millones de pasajeros llegaron a esta isla con la esperanza de encontrar una vida mejor. Se calcula que alrededor de 100 millones de americanos descienden de estos inmigrantes.
La isla de Ellis es un reflejo de todo el proceso por el que debían de pasar los futuros ciudadanos americanos y que hoy se les rinde homenaje por medio de su Museo de la Inmigración.
(Antarctica) 23/09/2019
perfect, acces easy
(Anguilla) 23/09/2019
fantastic day!