San Diego, CA 92103, Estados Unidos de América
El Zoo de San Diego está comprometido con la conservación de la naturaleza y la protección de los animales, muchos de ellos en peligro de extinción o raros de ver por el mundo.
Disfruta de la naturaleza y de la cercanía de los animales comprando tu entrada en nuestra web cómodamente y sin colas.
El Zoológico de San Diego se fundó en el año 1916 como una organización sin ánimo de lucro, que se compromete a proteger especies de todo el mundo y conservar la naturaleza adaptada a cada una de ellas. En el año 1975 fundaron el Instituto para la Investigación de la Conservación, uno de los centros de investigación más grande del mundo.
La ocupación completa son 40 hectáreas, con 650 especies y subespecies. Son en total 3.500 animales que, a la vista del ser humano no son habituales; muchos otros de ellos se protegen en peligro de extinción. En el zoo puedes encontrar todo tipo de animales en diferentes zonas adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.
Recorre el parque y descubre la belleza de las plantas. Viaja a través del zoológico mediante un autobús y siéntete cerca de los rinocerontes, jirafas, gacelas y más impresionantes especies que corren libremente por la naturaleza recreada. Admira los leones que juegan con sus crías en sus paisajes adaptados.
El Zoo de San Diego permanece abierto todos los días de año, incluidos los festivos. El horario de apertura es de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.
El Zoo de San Diego está ubicado en 2920 Zoo Drive en Balboa Park, justo al norte de la ciudad de San Diego. La dirección postal es P.O. Box 120551, San Diego, CA 92112-0551.
Si acudes en coche, allí ofrecen el servicio de parking gratuito. Y si quieres llegar en transporte público hay autobús y tren, además sábados y domingos los niños menores de 12 viajan gratis en bus y trolley.
San Diego tiene un clima templado, con inviernos templados y algo lluviosos y veranos calurosos y secos. Así que la mejor época del año para visitar el Zoo es durante la primavera, cuando la temperatura es agradable y no recibe tantas visitas.
Caminando por sus travesías hay diferentes zonas adaptadas a las necesidades de cada especie. Africa Rocks, Asian Passage, Australian Outback, Discovery Outpost, Elephant Odyssey, Lost Forest, Northern Frontier, Outback, Panda Canyon y Urban Jungle. Descubre cómo acceder a cada una de ellas con el mapa que te facilitarán por todo el zoo.
El parque está repleto de restaurantes y cafeterías aptas para el descanso del visitante: Poppy's Patio, Sabertooth Grill, Zoo Brew, Jungle Java, Albert's, Treetops Café, Hua Mei Café, Lagoon Terrace, Front Street Café, Safari Kitchen, San Diego Zoo Sandwich Co. y Sydney's Grill.
También puedes encontrar donde realizar tus compras en las tiendas: The Roar Store, Front Street Photos, KidStore, San Diego Zoo Store, Sydney's Shoppe, Tusker's Trunk, Panda Shop, Zoo Brew, Ituri Forest Outpost y Arctic Trader.
Allí puedes alquilar sillas de paseo individuales por 14$ o dobles por 18$. Para guardar tus pertenencias también ofrece el servicio de alquiler de taquillas por día.
¡Esperemos que disfrutes de tu entrada al Zoo de San Diego y buen viaje!
(Netherlands Antilles) 23/09/2019
Just on time, good organization
(Bolivia) 22/09/2019
good experiencie. good Organizatión, thanks!