129 Rue de Grenelle, 75007 Paris, France
Si vas a París no puedes dejar pasar el Musée de l’Armée, visita sus colecciones comprando las entradas con nosotros, sin esperar largas colas y más económico.
El Museo del Ejército une 7 espacios simbólicos y temáticos. Éste museo es uno de los mayores coleccionistas de arte e historia militar del mundo.
El Musée de l’Armée creció en el año 1905 con la fusión del museo histórico del Ejército, ya fundado en el año 1896, y el museo de la Artillería. El presidente de la fundación La Sabretache, que son los que constituyeron el museo histórico, querían crear una colección todavía más grande, inspirándose en las salas retrospectivas de la Exposición Universal de París.
Así nació el Musée de l’Armée, una de las exposiciones con colecciones prestigiosas, como armas, armaduras y artillerías del siglo XIX, piezas únicas en el mundo. Y sí, este museo posee una de las mayores colecciones del mundo de historia y arte militar.
Para profundizar y no perderte ninguno de los rincones a la visita al Musée de l’Armée, el propio museo ofrece actividades interactivas con tabletas electrónicas con una gran variedad de idiomas, que adentra al visitante en la historia del edificio o explorar la época de Luis XIV y Napoleón Bonaparte.
El horario del Musée de l’Armée de París es:
La entrada a la exposición se cerrará 30 minutos antes del cierre completo del museo.
Si has optado por la guía multimedia en tableta electrónica, debes saber que tendrá que ser devuelta una hora y media antes del cierre del museo.
Excepciones sobre el horario de apertura del Musée de l’Armée:
El recorrido de la visita al Musée de l’Armée dura uno 30 o 40 minutos.
La entrada gratuita será para niños menores de 18 años, discapacitados y su acompañante.
Metro: L8, 13.<br /> Bus: 28, 69, 82, 92, 63, 83, 93.
Entrada general Museo de l'Armée 12€
De 0 a 17 años y menores de 26 residentes en la UE, entrada gratuita con identificación correspondiente.
129 Rue de Grenelle, 75007 París, Francia
Las colecciones del Musée de l’Armée son únicas en el mundo, por eso es una visita que no te puedes perder, además al ser un edificio de grandes dimensiones, está repleto de preciosos jardines, patios y salas con sus exposiciones.
En el patio principal se descubren 200 años de historia francesa y en él se pueden ver cañones de bronce de los siglos XVII, XVIII y XIX. A su derecha está la sala de armas orientales y de caza y armaduras de torneo de los reyes de Francia. A la izquierda del patio se pueden ver cinco de las colecciones. La primera de ellas conserva una colección de historia militar, social y política de la ciudad de Francia como pinturas de Napoleón o Su Majestad el Emperador de los franceses.
En los gabinetes, colecciones con pequeñas figuras de soldaditos de papel, estaño o plomo, artillería e instrumentos de música de la época. En los últimos tres espacios, encontramos la historia de Charles de Gaulle, la sala de exposiciones temporales y el Museo de los planos en relieve.
Entrando a la iglesia de los soldados se encuentran los trofeos tomados al enemigo y el órgano ebanista, además actualmente se pueden escuchar conciertos en directo.
(Antarctica) 23/09/2019
very gratefull
(Bahrain) 23/09/2019
fantastic, it was fantastic