Las Vegas, Nevada, EE. UU.
Sobrevolar el Gran Cañón es una experiencia única y extraordinaria, adéntrate en el interior del Gran Cañón o vuela sobre las impresionantes luces de neón de Las Vegas.
Este tour en helicóptero cautiva a los ojos de las personas que cada día recorren las carreteras para llegar hasta sus impresionantes vistas.
Lo mejor de sobrevolar el Gran Cañón es que puedes ver todos los rincones inalcanzables a pie por los senderos. Disfruta de su majestuosidad, de sus colores e iluminación que cambia a lo largo del día con el movimiento del sol. El Gran Cañón recibe al menos 4.5 millones de visitas cada año.
El Gran Cañón está dividido por sur y norte. La zona sur tiene una altura media de 2.300 metros sobre el nivel del mar y la zona norte llega hasta los 2.700 metros de altura. El río de Colorado recorre el Gran Cañón y no se puede ver desde cualquier parte, por ello conseguir una entrada para sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero, es una ocasión que no puedes dejar pasar.
Disfruta de la famosa Strip Las Vegas recorriendo en helicóptero, durante la noche, las increíbles luces de neon de los edificios y hoteles de la ciudad.
Olvídate por unos instantes del bullicio de la ciudad de Las Vegas y déjate llevar por los rincones del Gran Cañón con éste tour en helicóptero.
La compañía de éste tour en helicóptero tiene más de 21 años de experiencia, por lo que cuentan con un alto nivel de seguridad y servicio. Les apasiona su trabajo y crean de un vuelo una experiencia inolvidable para todos los clientes que vuelan junto a ellos, asegurándose de que disfruten de la aventura.
(United Arab Emirates) 23/09/2019
Great service
(Brunei Darussalam) 21/09/2019
we enjoy