Si eres amante de la cultura asiática no puedes perderte el Museo de Arte Asiático de San Francisco, repleto de pinturas, bronces, esculturas, textiles y cerámicas a descubrir.
Adquiere tus entradas en nuestra web muy fácil y sencillo para explorar las colecciones asiáticas del museo.
Ciudadanos procedentes de Asia, inmigraron a San Francisco para crear una parte del trazado del ferrocarril que unía la costa del Pacífico con la del Atlántico. Después de la construcción muchos de ellos decidieron instalarse en la ciudad; por ello se dice que el origen de la creación del museo se causó gracias a la cantidad de inmigrantes asiáticos que habitaban en la ciudad.
El Museo de Arte Asiático de San Francisco se fundó en el año 1966, enriquecido en sus principios con obras de arte de Avery Brundage, un industrial local. Este museo es un icono cultural de la ciudad que te ayudará a comprender la sociedad y la cultura asiática. En él se exponen miles de objetos y algunos de ellos llegan a tener más de 6.000 años.
Las obras se exponían junto con el Museo de Young en el parque Golden Gate hasta el año 2001, que cerró sus puertas para reabrir de nuevo en el año 2003 en la antigua biblioteca de San Francisco, con un mejor espacio para que las visitas disfrutaran al completo del arte asiático.
El museo permanecerá cerrado todos los lunes, el día 1 de enero, día de Acción de Gracias y 25 de diciembre.
En tu llegada al museo, muestra tu ticket a través de tu smartphone o en papel en la taquilla. La entrada es gratuita a niños menores de 12 años.
La cancelación de la entrada se podrá cancelar hasta 24 horas antes del día antes de tu visita.
Si necesitas salir del museo a tomar un respiro o a comer, la misma entrada sirve para volver ese mismo día.
La dirección del Museo de Arte Asiático es 200 Larkin St - San Francisco, CA 94102. Para llegar hasta allí puedes utilizar el transporte público; nosotros te recomendamos autobús:
Te recomendamos que comiences la visita a las colecciones de esculturas de madera, piedra y bronce por el tercer piso hasta el segundo. En la segunda planta se pueden ver elementos decorativos de pintura china, como animales o jarrones. La duración de la visita, con tranquilidad, está estimada en unas 3 horas.
Está permitido el uso de cámara fotográficas, pero siempre con el flash desactivado.
El museo no dispone de parking, pero cercano a él puedes encontrar dos aparcamientos o estacionar en calles paralelas. No convalidará el precio del parking donde hayas aparcado.
Toni (United Arab Emirates) 23/09/2019
fantastic day!
(Bahrain) 21/09/2019
Great service