Budapest, Kelenhegyi út 4, 1118 Hungría
Compra entradas para el Spa Gellért sin hacer colas y relájate en uno de los balnearios más bonitos de Budapest.
Visitar una ciudad es una actividad que requiere de tiempo y esfuerzo, ¿por qué no te detienes un momento y te relajas en uno de los baños termales más prestigiosos de la ciudad?
Budapest es conocida por tener una inmensa cantidad de baños termales, de hecho, es conocida como la Ciudad de los Balnearios ya que cuenta con alrededor de 118 manantiales de los que se dice que la mayoría tienen propiedades curativas.
De entre todos estos balnearios, el más famoso sin duda es el Balneario Gellért. Un spa que abrió sus puertas en 1918 lo que se refleja en la decoración estilo Art Nouveau de algunas de las instalaciones y del propio Hotel Gellert. Aunque lo más conocido sin duda es imponente atrio principal con galería y techo de vidrio inspirado en la antigua Roma.
El spa cuenta con piscinas termales y de inmersión, tanto exteriores como interiores de diferentes temperaturas, además de una máquina de olas y baños de vapor. Además, dependiendo de la entrada seleccionada podrás tener tu propia taquilla o bien un vestuario individual (cabina) solo para ti.
¿Necesitas más motivos para entrar a este templo del bienestar? Sumérgete en cristalinas aguas de manantial y olvida todas tus preocupaciones.
Horario
Precio de las entradas para el Spa Gellért
El precio de la entrada incluye taquilla o bien un vestuario solo para ti, para que disfrutes de la máxima privacidad posible, elige lo que más te interese
¿Quieres conseguir un descuento en tu entrada al balneario Gellert? Contrata la Budapest Card, en la que podrás encontrar descuentos en cientos de actividades de ocio, cultura y por supuesto al balneario Gellért.
El Spa Gellért se encuentra en Kelenhegyi út 4, H-1118 Budapest.
El balneario se alza donde antiguamente se encontraron aguas “milagrosas” a principios del siglo XV. Las propiedades curativas de estas aguas fueron aprovechadas por los turcos y en el siglo XVII, el establecimiento adoptó el nombre de Sárosfürdő cuando empezó a convertirse en un balneario de renombre.
Finalmente, el Spa tal y como lo conocemos hoy, abrió sus puertas en 1918, dentro del Hotel Gellert, uno de los más internacionalmente conocidos de Budapest. El reflejo de la época modernista se encuentra en la mayoría de estancias del propio hotel, así como en los elementos decorativos del Spa.
En 1927 se incorporó el baño de olas y en 1934 los jacuzzis, posteriormente se han ido renovando todas sus instalaciones conservando esa esencia modernista combinada con la arquitectura romana clásica.
(Aruba) 23/09/2019
Great service
(Bangladesh) 22/09/2019
on time