Rua Cosme Velho, 513, Cosme Velho - Rio de Janeiro – RJ
Sube hasta la estatua del Cristo Redentor gracias al tren cremallera de Corcovado. Un trayecto a través de la selva del Parque Nacional de Tijuca hasta el Cerro de Corcovado donde se sitúa la emblemática figura.
Si estás visitando la mágica ciudad de Río de Janeiro no puedes irte sin visitar el Cristo de Corcovado, una de las 7 maravillas del mundo moderno. A sus pies tendrás las mejores vistas de la ciudad d Río, solo comparables a las de la montaña de Pan de Azúcar.
Para llegar al mirador del Cerro del Corcovado puedes hacerlo a pie, utilizando costosos servicios privados o con el emblemático Trem do Corcovado (Tren de Corcovado), famoso en toda la ciudad. Subir a este tren se ha convertido en una de las actividades turísticas más populares de Río, y no solo porque te lleva directamente a la cima donde se encuentra la gran estatua del Cristo Redentor, sino que además lo hace atravesando la selva atlántica del Parque Nacional de Tijuca.
Unas vistas a las que seguro no estás acostumbrado, combinación de naturaleza exótica con todo el colorido de la conocida Ciudad Maravillosa, hasta llegar a la cima del cerro que alberga a una de las obras de arte más grande y conocida del mundo: El Cristo Redentor de Corcovado.
* Horarios sujetos a cambios sin previo aviso en función de problemas técnicos y/o climáticos.
El precio en el billete te permite acceso al tren que te llevará al mirador del Cerro de Corcovado donde se encuentra el Cristo Redentor y además incluye el viaje de vuelta.
Los niños hasta los 4 años viajan gratis.
*Es necesario imprimir el voucher
*El precio mostrado incluye los costes de procesamiento de pedido de Tictactickets. Una vez compradas las entradas, no se permitirá cambiar la fecha ni la hora y no se devolverá el importe bajo ninguna circunstancia.
*Las entradas están sujetas a disponibilidad, en caso de no poder acceder a la hora seleccionada enviaremos las del siguiente turno y siempre en el mismo día.
*Como máximo se atenderán reclamaciones con un tiempo nunca superior a 30 días desde la fecha de la visita.
Metro: Parada Largo do Machado + Bus 117
Rua Cosme Velho, 513, Cosme Velho - Rio de Janeiro – RJ
Fue en 1859 cuando se planteó la idea de tener un monumento religioso en el mirador del Cerro del Corcovado, pero por diversidad de opiniones no fue hasta 1921 que la idea se convirtió en una realidad. Actualmente, el Cristo Redentor de Río es un punto de peregrinación y de inspiración para miles de personas.
La construcción del Cristo de Corcovado, como también se le conoce, fue casi una proeza debido a las condiciones tanto atmosféricas como del propio trabajo. Debido a su localización no había espacio para los andamios y muchas partes del trabajo estaban suspendidas en el vacío, además de todo esto tenían que soportar el fuerte viento. De ahí que se destaque como “anécdota o curiosidad” que no hubiera ninguna víctima durante toda su construcción.
El resultado fue una estatua de casi 40 metros si contamos el enorme pedestal sobre el que se encuentra y está representado con los brazos abiertos sobre la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en un gesto simbólico para proteger a la ciudad.
Además, debido a su situación a 710 metros de altura sobre el nivel del mar, la estatua del Cristo Redentor es visible desde la mayor parte de lugares de Río de Janeiro, convirtiéndolo en un símbolo de la ciudad.
(Argentina) 22/09/2019
it was fast, excelent
(Albania) 21/09/2019
it was fast, excelent